miércoles, 13 de abril de 2011

Reiki

El Reiki es una práctica de sanación espiritual que actúa sobre nuestro sistema energético, ayudándonos a recuperar nuestro balance y que funciona en todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual e incluso social- sin importar nuestra edad, nuestro estado de salud o nuestra creencia religiosa. Es una terapia complementaria.

¿En qué se basa el Reiki Usui?

El Reiki Usui es una técnica de imposición de manos, por medio de la cual canalizamos las Energías Naturales de Sanación (Energía Vital Universal), para ayudar al paciente y a nosotros mismos a poner en funcionamiento nuestro sistema de defensas y mantener o restablecer la Salud.

¿En qué nos puede ayudar?


* Intervenciones quirúrgicas: reducir la ansiedad del paciente antes de una intervención, aumentar su capacidad de recuperación después de la intervención, acelerar la eliminación de toxinas de la anestesia y fármacos empleados.
* Aliviar los síntomas de cualquier enfermedad.
* Acelerar el proceso de curación.
* El Reiki Usui estimula nuestro sistema inmunológico en general.
* Ayudar a controlar el stress cotidiano y específico.
* Permite ver la vida con ojos diferente, más positivos, enfrentar los inconvenientes de forma más controlada.

Adicionalmente el Reiki Usui no solo se aplica cuando existe alguna dolencia, sino que es muy efectivo cuando se aplica como método de prevención, fortaleciendo el estado de bienestar de cualquier persona, ya que como se explicó, trabaja a nivel energético.

Reiki apoya a nuestras defensas naturales, para fortalecer nuestra habilidad natural de sanar, fomentando así el balance.
Reiki puede ser practicado con seguridad en cualquier situación, incluso en emergencias, no conociéndose ninguna contraindicación médica.

Desde hace varios años se utiliza con enfermos de cáncer. En el hopsital 12 de octubre, en la Paz...Cada vez es mas conocido. 


CONTACTO:
686 12 55 39.
Las sesiones duran aproximadamente 40-45 minutos pero se pueden alargar a una hora. En la sesión va incluida la aroma-músico terapia.

El precio por sesión son 30 euros.

Atrévanse a sentirse mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario