miércoles, 13 de abril de 2011

La energía universal del Amor

El REIKI es una de las técnicas más sencillas y eficaces para curar la mente, el cuerpo y las emociones a través de las energías. Con el empleo del ‘Reiki’, las condiciones negativas se convierten en positivas y produce resultados asombrosos para restablecer la salud o encontrar la paz.

La O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) acepta al Reiki como parte de las prácticas terapeuticas complementarias para restablecer la salud.

REIKI está extendido en todo el mundo como terapia y utilizado en hospitales de Japón, Estados Unidos, Reino Unido y Suiza.


Algunos centros donde se utiliza:
Clínica Anderson (Houston EE.UU.) Terapeutas en plantilla.
Middlesex Hospital (Reino Unido) Terapeutas en plantilla.
Continuum Group (7 hospitales en N.Y. atienden a 15.000 pacientes) Terapeutas en plantilla.
Hartford Hospital (New England, EE.UU.) Terapeutas en plantilla y 7 años de estudios sobre el efecto de Reiki en sus pacientes.

En España se empieza a conocer en la sanidad pública:Hospital Mataró (Barcelona) Programa con 3.000 pacientes por la Fundación Salut.
Hospital 12 de Octubre (Madrid) Formación de personal sanitario por la Fundación Sauce.
Hospital Ramón y Cajal (Madrid) Terapias y estudios clínicos en oncología

REIKI, además de una terapia, si se desea es un camino espiritual. El maestro Usui enseñó a sus alumnos los 5 principios del emperador Meiji y los estableció como norma de vida. Su práctica es una medicina espiritual al ser un método para atraer bendiciones:

Solo por hoy:
no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente y sé amable.


REIKI es en resumen, una práctica que puede ser utilizada según la voluntad del Iniciado y que comprende la sanación, el crecimiento personal y hasta una disciplina espiritual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario